sábado, 20 de diciembre de 2008

Fin de año con bombos y platillos

En las últimas tres o cuatro semanas una serie de anuncios (y lo que llevó a ellos y/o sus consecuencias) me han mantenido ocupado. Lo bueno es que configuraron un fin de año lleno de buenas nuevas y para festejar con bombos y platillos.

En primer lugar, me mudé de donde estuve viviendo los últimos 2 años y medio a una nueva casa (bastante más grande, y más o menos por el mismo precio...). En pocas palabras, me fui de cerca del marcador verde (Barrio Pinar de Festa, cerca de Playa Bonita) a cerca del marcador rojo (Barrio Pájaro Azul, cerca de Bahía Serena)

No tendré más vista al lago, pero tengo patio...

La segunda gran nueva es que rendí la última materia del doctorado, lo cual me libera de tener que cursar algo obligatoriamente hasta que entregue la tesis (para lo cual falta bastante).

Por último, y después de 4 meses de idas y vueltas, nos aprovaron un paper en PRL. A decir verdad fue bastante menos traumático de lo esperado, pero las esperas por los referís fueron laaargas...

En fin, ahora vienen las vacaciones :-)

Update 6 días después: Además CONICET me extendió la beca de doctorado dos años más, cartón lleno...

0 comentarios:

Publicar un comentario